Por: Alexis Polak / VIE, 16 / SEP / 2011

Ya se puede descargar Google Chrome 14

La nueva versión del navegador contará con mejoras importantes en la seguridad

Ya se puede descargar la última versión estable de Google Chrome, el cual va por su número 14, desde su página web oficial. Para los que utilicen este navegador, pueden que les haya actualizado automáticamente, para saberlo, deben ir a Herramientas->Información sobre Google Chrome y de no tener la versión 14 comenzará a descargarse.

La nueva versión de Chrome incorpora dos nuevas tecnologías que permitirán a los desarrolladores crear aplicaciones Web y juegos aún más potentes: Web Audio API y Native Client, así como cambios específicos en la versión destinada a Mac OS X Lion.

Así se verá cuando instalemos la nueva versión de Google Chrome

 

Uno de los cambios más importantes que se puede encontrar en esta versión está relacionado con la seguridad ya que incorporan encriptación de datos. En versiones anteriores solo las contraseñas eran encriptadas, ahora todos los datos que utilicemos lo serán.

Como habíamos hablado en notas anteriores, Native Client es una tecnología Open Source que nos da la posibilidad de ejecutar de manera segura código escrito en C y C++ dentro del navegador. Por ahora, Native Client sólo es compatible con las aplicaciones incluidas en la Chrome Web Store, aunque esta limitación es temporal según Google.

Cada vez más gente utiliza el navegador creado por Google en todo el mundo, en algunas regiones su uso superó al Firefox y en otras pelea cabeza a cabeza, quizás sea por su diseño simple pero práctico, o por bueno funcionamiento que posee.

¡Comparte esta noticia!