JUE, 17 / OCT / 2013

Ya se puede descargar Microsoft Visual Studio Express 2013

La plataforma, que proporciona a los desarrolladores la tecnología necesaria para crear aplicaciones para multiples plataformas, ya está disponible en su web oficial.

Microsoft anunció este jueves la disponibilidad para descarga de Visual Studio Express 2013, servicio proporciona a los desarrolladores la tecnología más reciente para que puedan crear aplicaciones para todas las plataformas de dispositivos, nube, escritorio, servidores y consolas de juegos de manera rápida y sencilla.

Visual Studio cuenta además con una experiencia de desarrollo productiva y coherente, así como herramientas de depuración integradas. Entre los elementos destacados de Visual Studio 2013 Express se incluye:

-Características innovadoras para que la productividad del desarrollador sea mayor.

-Soporte para el desarrollo de aplicaciones de Windows 8.1.

-Avances del desarrollo web.

Para descargar el soft, Microsoft ha habilitado el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/visualstudio/eng/downloads

Por otro lado, la compañía invita a todos los usuarios a disfrutar de las celebraciones en línea que se realizarán el 13 de noviembre, momento en el que se lanzará Visual Studio 2013 de manera oficial. Se puede participar desde cualquier parte del mundo, solo hay que iniciar sesión en el portal y ver el discurso en directo, o más tarde a la hora que sea conveniente. Se podrá observar el uso de la plataforma y conocer en profundidad las funciones y servicios disponibles, a través de sesiones técnicas dirigidas por el equipo de desarrollo de Microsoft.

¡Comparte esta noticia!