MIE, 26 / DIC / 2012

Yahoo! lanzó en Argentina la plataforma de contenidos Yahoo! Screen

La firma de San francisco lanzó en el mercado local un nuevo servicio que permite acceder a videos originales de diversas temáticas.

Yahoo! Argentina anunció el lanzamiento de su nuevo canal de videos originales Yahoo! Screen, que permite acceder a una amplia selección de contenidos clasificados en diversas categorías (Entretenimiento, noticias, deportes, finanzas y moda, entre otros).

Los programas y vídeos ofrecidos por el sitio son producidos por Yahoo! o productoras asociadas, así como contenidos en vídeo de organizaciones de noticias. A su vez, cada categoría está compuesta por páginas individuales de los programas y páginas temáticas, todas clasificadas de acuerdo a la planificación editorial (Desde los vídeos más populares hasta los más interesantes).

De la gran cantidad de contenidos de disponibles se destacan dos series lanzadas por Yahoo! este año: Electric City y Cybergeddon. La primera es una serie de ciencia ficción creada y protagonizada por Tom Hanks, mientras que la segunda es una superproducción digital acerca de la creciente amenaza del cibercrimen, protagonizada por Olivier Martinez y Missy Peregrym y producida por Anthony E. Zuiker (Escritor y creador de la serie CSI).

Por último, dentro del contenido origial de Yahoo! Screen Argentina, se destaca OMG! Hoy, un magazine semanal de noticias exclusivo para la plataforma que ofrece la posibilidad de estar al día de las últimas novedades del espectáculo argentino.

¡Comparte esta noticia!
TAGS