MIE, 12 / DIC / 2012

Yahoo! Mail renovó diseño y aplicación para Windows 8

Marissa Mayer, CEO de la compañía, fue la encarga de presentar la actualización que se realizó en todas las principales plataformas, incluyendo iOS, Android, Windows 8 y los navegadores web tradicionales.

Yahoo! Mail renovó diseño y aplicación para Windows 8 para ser más rápido, mejorando su interfaz y simplificando su uso, informó PC World en Español. Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, fue la encargada de presentar la actualización en el blog oficial de la empresa.

Se trata de un diseño nuevo y unificado para todas las plataformas a las que va dirigido, que estrena además aplicación para Windows 8. Asimismo, en el cliente web los cambios se irán desplegando de forma paulatina en los próximos días.

Mayer señaló en un comunicado que en base a las peticiones de los usuarios, han construido la nueva versión para que sea más rápida y fácil de usar. Además del cliente web y la aplicación para Windows 8, Yahoo! Mail cuenta con clientes para iPhone y Android.

La versión para Windows 8, funciona como aplicación Modern UI, con todas las herramientas del programa agrupadas y sencillas para entender, así como notificaciones en la pantalla-mosaico e integración con el sistema de búsqueda del nuevo sistema operativo.

El nuevo rediseño irá llegando a los usuarios en los próximos días, y la idea es ofrecer un servicio mucho más rápido e intuitivo para los usuarios, con una mejor navegación y mejor foco en los mensajes como tales, informó My Computer.

¡Comparte esta noticia!