MAR, 10 / JUL / 2018

YouTube lanza el modo incógnito en su app para Android

La opción, similar a la que está disponible en Chrome, ya estaba accesible en su beta.

YouTube para Android acaba de sumar de forma predeterminada el modo incógnito para reproducción de videos, que se venía probando en su beta desde mayo pasado. Al igual que el modo de Chrome, está pensado para no dejar registro de lo que se mira, manteniendo el historial absolutamente limpio.

Para acceder a esta función, simplemente hay que pulsar en el avatar de usuario y seleccionar “Activar incognito”, que reemplaza al botón para cerrar sesión. Automáticamente, la app mostrará el ícono de sombrero y gafas que también aparece en Chrome para indicar que se ha pasado a este modo, y una leyenda en la barra inferior que avisa al usuario que está en incógnito.

Por otro lado, aunque el menú de YouTube todavía está completamente visible mientras el modo está activado, solo puede acceder a las opciones de Inicio y Tendencias. Si se intenta ir a Suscripciones, Bandeja de entrada y Biblioteca, se mostrará una pantalla en blanco y un aviso que indica que solo estarán visibles si se desactiva el modo de incógnito.

Vía: 9to5Google

¡Comparte esta noticia!
TAGS