MIE, 8 / FEB / 2017

YouTube permitirá transmitir en vivo desde su app

En un principio, la función estará disponible para sus creadores de contenido. Luego se habilitará para todos los usuarios.

YouTube anunció que comenzará a distribuir una nueva funcionalidad para transmitir en vivo desde dispositivos móviles a cada creador de contenido de su plataforma con más de diez mil suscriptores. Además, confirmó que la herramienta llegará posteriormente a todos los usuarios.

Para transmitir solo hay que abrir la app y pulsar el botón de captura. Los vídeos transmitidos en vivo tendrán las mismas características que los vídeos regulares. Se podrán realizar búsquedas, encontrarlos mediante recomendaciones o listas de reproducción y protegerlos contra el uso no autorizado.

Para ayudar a los creadores a obtener ingresos a partir de las transmisiones en vivo, se desarrolló Súper chat, una nueva herramienta de monetización disponible para creadores en más de 20 países (y para los espectadores en más de 40 países). El Súper chat permite que cualquier fan que esté mirando una transmisión en vivo destaque entre la multitud y llame la atención de un creador mediante la compra de mensajes de chat que se resaltan en colores brillantes y permanecen fijos en la parte superior de la ventana de chat por hasta cinco horas. Los Super chats dan a los espectadores una oportunidad para añadir algo de estilo visual a sus chats y ofrecen a los creadores otra forma de mantenerse en contacto con sus fans al mismo tiempo que ganan dinero.

Vía: YouTube

¡Comparte esta noticia!
TAGS