JUE, 26 / MAY / 2016

ZenFone 3: Prueba de rendimiento revela las specs del venidero smartphone de Asus

El fabricante confirmó que veremos tres versiones del teléfono que llegará al mercado en junio.

Rumores, filtraciones y anuncios oficiales en torno al ZenFone 3 han dejado poco lugar a la imaginación. Aunque su presentación está prevista para el 30 de mayo, ya sabemos casi todo de él. O mejor, de ellos. Por que según confirmaron desde Asus, veremos tres versiones del producto: el regular, el ZenFone 3 Deluxe (una versión más económica) y el ZenFone 3 Max (ocupara el rol de premium).

Phone Arena divulga el paso de la edición regular por GFXBench, en una prueba de rendimiento que nos vuelve a contar cuáles serían sus especificaciones. Se confirma la presencia de una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, GPU Adreno 530 y 4GB de RAM. A diferencia de un benchmark anterior (de AnTuTu) que lo había mostrado con 32GB nativos, aquí hay 128GB nativos. Se menciona además la inclusión de cámaras de 23MP y 8MP.

Para la línea ZenFone 3, Asus ya había publicado un teaser que mostró, con el clásico misterio, a tres dispositivos. Un ejecutivo de la compañía dijo que esperan que la versión Max sea la más popular, llevándose 2/3 del total de las ventas.

¡Comparte esta noticia!