MIE, 7 / MAR / 2012

Zynga inaugura una plataforma dedicada a los juegos sociales

La compañía lanzará durante el transcurso de este mes una plataforma para jugar, compartir y competir sin la necesidad de tener cuenta de Facebook.

La compañía Zynga, que meses atrás hizo su presentación en la bolsa de valores con relativo éxito,  anunció el lanzamiento de una plataforma dedicada específicamente a sus juegos y a otros creados por terceros. La fecha de lanzamiento es secreta pero se cree que llegará en más de 16 idiomas.

Esta nueva plataforma buscará potenciar los títulos más conocidos y jugados de la compañía, como el CityVille y FarmVille, permitiendo que sean jugados con una cuenta propia o loguearse con una cuenta de Facebook.

El objetivo principal es el de ofrecer un nuevo entorno específicamente dedicado a jugar y descubrir juegos sociales, además de permitir conectarte y socializar con gente que utilice los mismos juegos.

Zynga.com es una de las primeras páginas de internet totalmente integradas con Facebook y el fruto de la estrecha colaboración entre ambas compañías. Permitirá a los jugadores iniciar sesión con su ID de usuario de Facebook y jugar de un modo sencillo con sus amigos de Facebook, así como con otra gente a la que le encantan los mismos juegos” mencionó la empresa en un comunicado.

El contenido de la página será el siguiente:

  • zFriends: se utilizará para recomendar nuevos amigos de juego que no se encuentran en la lista de amigos de Facebook.
  • Más juegos: cinco de los juegos más populares de Zynga, CastleVille, Words With Friends, CityVille, Hidden Chronicles y Zynga Poker, estarán ya disponibles en la página desde su lanzamiento, y luego se irán agregando más juegos de Zynga y a otros desarrollados por terceros.
  • Perfil de jugador: aquí se mostrará un perfil con toda la información sobre la manera de jugar, destacando juegos favoritos, mejores zFriends, actividad reciente y reputación.
  • Progreso más rápido: recibir en tiempo real los artículos que se necesitan para avanzar más rápido publicando en la página inicial de notificaciones sin salir de la pantalla de juego.
  • Chat en vivo: sin salir de la pantalla de juego, también se podrá chatear con zFriends en tiempo real para enviar regalos, planificar estrategias y demás actividades.

 

¡Comparte esta noticia!