RESULTADO DE LA BÚSQUEDA

Tipo(s) de Contenido

Notas
Tutoriales
Videos
Software
Extras
Video Cursos

Categoría(s)

Hogar
Internet
Juegos
Móviles
Multimedia
Utilitarios

Publicación(es)

Colecciones
EBooks
Phone Users
Power Users
Users
Videocurso Access
principal_controlremoto

El teléfono inteligente puede convertirse en un práctico control remoto.

Una de las formas de capturar la pantalla en Android es utilizando los botones de encendido y volumen abajo.

Tomar instantáneas de lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo móvil es una tarea realmente sencilla gracias a las aplicaciones que te proponemos.

Gracias a estas apps lograremos que la batería de nuestro dispositivo Android nos proporcione más tiempo sin necesitar una recarga.

¿La batería de nuestro Android se consume como por arte de magia? Gracias a las utilidades que presentamos aquí, podremos sacarle más horas de duración.

Diversión y creatividad.

Tres aplicaciones que muestran que aprender jugando es lo más divertido.

Comunicate de la forma más cómica usando imágenes memes.

pagosmoviles

Pagos móviles y digitales, la revolución en las compras ha comenzado.

Siempre debemos considerar que la práctica del overclocking conlleva riesgos pues estamos forzando un componente a trabajar al límite o más allá de él.

Las mejores alternativas para overclockear tu dispositivo Android se encuentran en este listado de apps.

Los dispositivos GPS dedicados han pasado a un segundo plano gracias a las posibilidades que nos ofrecen los teléfonos inteligentes.

La mejor forma de sacar el máximo provecho a las capacidades GPS de nuestro teléfono inteligente es utilizar algunas de estas apps.

Llevar una brújula en el bolsillo en todo momento puede ser algo incómodo, por suerte nuestro teléfono Android puede cumplir esta función.

Aquí te presentamos las mejores apps para convertir tu dispositivo móvil en una brújula que te muestre el camino.

Pueden existir múltiples causas para un sistema Android que va muy lento, aquí te mostramos las appps que te ayudarán a solucionarlo.

Aquí reunimos las mejores alternativas para darte una mano cuando tu equipo Android responde sin la misma fluidez que antes.

Existe muy buenos navegadores web.

Las mejores herramientas para obtener la mayor rapidez a la hora de navegar la web.

La apariencia de un iPhone está a nuestro alcance gracias a las apps que reunimos en esta nota.

Gracias a las apps que te presentamos en esta nota podrás cambiar la apariencia de tu smartphone Android para dejarla como un flamante iOS.

Cada vez salen al mercado teléfonos inteligentes con mayores capacidades de almacenamiento y por lo tanto en algunas ocasiones pasan a ser nuestros equipos de trabajo. En el teléfono móvil o en la Tablet podemos almacenar archivos importantes, acceder a ellos, editarlos o enviarlos a través de una cuenta de email. Las posibilidades que nos ofrecen los equipos móviles son muy amplias y está en nuestras manos aprovecharlas.
Pero las enormes capacidades de los dispositivos móviles también nos entregan algunas complicaciones, por ejemplo la seguridad de los archivos que en ellos almacenamos.
Es cierto que podemos almacenar, transportar y editar nuestros documentos en diferentes formatos pero no podemos desconocer que debemos contar con algún sistema de protección para que solo nosotros podamos abrirlos. Esto se hace mucho más necesario cuando pensamos que perder un teléfono móvil es mucho más fácil que perder la computadora, por esto proteger nuestros archivos es una excelente idea.
En esta nota hemos reunido las mejores apps desarrolladas para proteger los archivos y carpetas almacenados en un sistema Android, funcionan como cualquier app por lo que solo tendremos que ingresar a Google Play, completar el proceso de instalación para el programa seleccionado y proteger todos los elementos que consideremos importantes.

Claudio Peña | 

PRINCIPAL_protegerarchivos
Al utilizar un sistema Android debemos considerar no solo la protección de acceso sino también la protección de los archivos importantes.

Las mejores apps para proteger y ocultar archivos confidenciales en Android.