RESULTADO DE LA BÚSQUEDA

Tipo(s) de Contenido

Notas
Tutoriales
Videos
Software
Extras
Video Cursos

Categoría(s)

Hogar
Internet
Juegos
Móviles
Multimedia
Utilitarios

Publicación(es)

Colecciones
EBooks
Phone Users
Power Users
Users
Componentes de hardware, como las tarjetas de video o sonido,  necesitan de controladores específicos y que se encuentren constantemente actualizados.

Te presentamos las mejores utilidades para que la tarea de actualizar tus drivers se realice de la forma más sencilla posible.

Las aplicaciones VoIP son capaces de utilizar una conexión a Internet para efectuar llamadas a otras computadoras o a teléfonos fijos.

¿Quieres experimentar con las bondades del VoIP? Aquí te mostramos las mejores utilidades.

Los teclados siguen estando presentes y podemos encontrarlos en modelos modernos, que tienen en cuenta las necesidades de los usuarios actuales.

Aquí presentaremos las mejores utilidades para mantener en teclado de la PC en optimas condiciones.

Captura los mejores momentos

Apps que explotan al máximo la capacidad de la cámara de tu smartphone.

El uso de compresores es fundamental para acceder a elementos comprimidos o reducir el tamaño de nuestros archivos.

¿Necesitas enviar muchos archivos y el espacio es un problema? Los compresores son la solución.

Controlar la velocidad de reloj en un procesador puede entregarnos una mayor potencia de procesamiento, aunque debemos considerar que realizarlo sin cuidado podría dañar nuestro hardware.

El overclock es una tarea compleja y delicada por lo que tendremos que apoyarnos en las aplicaciones que presentamos en esta nota.

Las tareas de mantenimiento nos entregarán un sistema con un mejor rendimiento y con un mayor nivel de seguridad.

Les presentamos las mejores utilidades para encargarnos del mantenimiento de nuestra computadora.

Cuida tu información más importante.

¿Cómo resguardar nuestro Smartphone? Aquí les dejamos las mejores apps para protegernos contra virus, spyware, phising y malware.

Podemos ahorrar energía al seleccionar correctamente cada componente de hardware de nuestra PC, aunque también existen soluciones de software que lograrán ayudarnos.

Selección de software para cuidar la economía y hacer bien al medio ambiente

Los módulos de memoria RAM pueden presentar un funcionamiento problemático, para detectar posibles fallas utilizaremos las utilidades que presentamos a continuación.

Presentaremos una serie de aplicaciones para evaluar la salud de nuestra memoria RAM.

Los dispositivos de hardware deben contar, en todo momento, con sus controladores actualizados.

Aquí conocemos las mejores aplicaciones para tener nuestros drivers siempre actualizados.

Programa desde cualquier lugar, a cualquier hora.

Presentamos una selección de programas portátiles, livianos e increíblemente completos.

Realizar una limpieza del disco es una actividad extremadamente importante pues sin que nos demos cuenta las aplicaciones instaladas almacenan archivos basura.

¿El disco está repleto? En esta nota entregamos la solución: una serie de aplicaciones que se encargarán de liberar espacio.

Desinstalar los programas que ya no utilicemos dará como resultado un sistema más limpio y con una mayor cantidad de recursos disponibles para lo que necesitemos.

¿Tienes muchas aplicaciones instaladas en la PC? Es hora de limpiarla, y para ello la mejor idea es utilizar algunas de las utilidades que te presentamos en esta nota. Gracias a estos programas podremos desinstalar por completo el software que no usemos.

Las unidades virtuales nos permiten prescindir de los lectores ópticos por hardware, así podremos ejecutar nuestros juegos y aplicaciones en forma más rápida y con la posibilidad de contar con varias unidades a la vez.

Ya no debemos grabar a DVD las imágenes ISO que descarguemos desde Internet. Aquí conoceremos las mejores aplicaciones para crear unidades virtuales.