RedUsers Responde – Beta  
Recibimos infinidad de consultas técnicas en la Redacción. Cada mes seleccionamos las más interesantes para responder en las páginas de nuestras revistas. Ahora queremos subir la apuesta y darle a nuestros lectores más fieles, los suscriptores, una atención personalizada.

 

RedUSERS Responde es un servicio exclusivo para suscriptores de nuestras publicaciones por el cual el suscriptor puede realizar consultas técnicas a nuestro staff de especialistas, con respuesta garantizada. Queremos cumplir ese rol del “amigo que sabe”, en quien uno puede confiar.

 

Algunos puntos a tener en cuenta:

  • Enviar las consultas exclusivamente mediante el formulario de esta página
  • Se contestará sólo a los emails registrados en nuestra base de suscriptores activos
  • En esta etapa beta del servicio evaluaremos cuál es la cantidad razonable de consultas por lector que podemos responder, luego, de ser necesario, fijaremos ese límite.
  • Las consultas deben ser específicas: el servicio es de orientación ( “dónde está el asistente para tablas dinámicas en Excel 2010?”), no de capacitación ( “¿me pueden explicar las tablas dinámicas?“)
  • Obviamente no podemos comprometernos a solucionarles TODOS los problemas y dudas del Universo de la tecnología, pero ¡prometemos intentarlo y darles el mejor servicio posible!
[contact-form to='premium@redusers.com' subject='Mensaje desde RedUsers Premium']
[contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/]
[contact-field label='Email' type='email' required='1'/]
[contact-field label='Comentario' type='textarea' required='1'/]
[/contact-form]