RedUsers  

Con una audiencia en constante crecimiento, nuestro sitio RedUSERS.com se comunica permanentemente con todo el ecosistema IT: usuarios hogareños (desde principiantes hasta gamers), PyMes e integradores. Con nuestro contenido llegamos a todo tipo de usuarios con diferentes niveles de conocimiento, generando productos específicos para cada segmento.

 

RedUSERS.com es un diario online de tecnología que se actualiza permanentemente de lunes a viernes. Nuestras publicaciones llegan a todos los usuarios hispanoparlantes distribuidos por el mundo con especial foco en Latinoamérica. Utilizamos una amplia red de canales de distribución y venta: kioscos/ puestos de Voceadores; librerías; supermercados; suscripciones; on-line y locales cerrados.

 

RedUSERS.com cuenta con noticias, videos, fotos de discusión y revistas digitales. Cubrimos todo el espectro de productos de tecnología digital: hardware y software, gadgets, comunicaciones, juegos, open source, seguridad, servidores, móviles y vida digital, así también lanzamientos de productos, eventos y novedades.

 

Más info en RedUSERS.com
red