MIE, 3 / MAR / 2010

¿Cuánta basura electrónica generás?

Enteráte ya mismo cuánta basura electrónica estás produciendo (para que el mundo sea un lugar cada vez peor, maldito) entrando a esta nota. Como siempre, la gente de Greenpeace está tratando de hacer entrar en razón a la gente sobre los efectos de la contaminación ambiental en la vida, y bueno, ahora lanzaron una campaña enfocada en la basura electrónica y qué hacer cuando queramos deshacernos de algún trasto enchufable que ya no sirva ni para usar de silla. Ingresando a este enlace tendrán acceso a un breve cuestionario, unas pocas preguntas que terminan en la conclusión de cuánta mugre radioactiva generán para destruir al mundo. Gracias.

Enteráte ya mismo cuánta basura electrónica estás produciendo (para que el mundo sea un lugar cada vez peor, maldito) entrando a esta nota.

Como siempre, la gente de Greenpeace está tratando de hacer entrar en razón a la gente sobre los efectos de la contaminación ambiental en la vida, y bueno, ahora lanzaron una campaña enfocada en la basura electrónica y qué hacer cuando queramos deshacernos de algún trasto enchufable que ya no sirva ni para usar de silla.

Ingresando a este enlace tendrán acceso a un breve cuestionario, unas pocas preguntas que terminan en la conclusión de cuánta mugre radioactiva generán para destruir al mundo.

Gracias.


¡Comparte esta noticia!