VIE, 15 / ABR / 2011

AMD: “Estamos en nuestro mejor momento en la región”

Advanced Micro Devices (tal como fue bautizada en 1969) fue puro festejo en la presentación en Argentina de la tecnología FUSION, que ya había mostrado al mundo por primera vez en la CES de Las Vegas durante enero.

En este recorrido por imágenes, compartiremos la propuesta de AMD durante el evento: ver cuáles son las actividades cotidianas que ejecutamos con nuestra PC y que más consumo de procesamiento van requiriendo.

Hace un poco más de tres meses, AMD reveló ante cientos de miles de cámaras su Ecosistema Fusion APUs y muchos quedaron maravillados con lo que la empresa prometia a nivel de desempeño gráfico en sus productos. Como ustedes saben, estamos hablando de una nueva generación de procesadores que integran en un sólo producto unidades GPU y CPU. La presentación se llevó a cabo en Objeto A, una de las nuevas galerías de arte más renocidas del barrio de Palermo.

Durante los festejos estuvieron presentes los más altos ejecutivos de AMD en la región, entre ellos Pablo Porto, Gerente General para America Latina habla Hispana de AMD, y José Luis Fernández, Senior Field Applications Engineer para América del Sur de AMD. El primer hombre habló, lisa y llanamente, del gran momento que estan atravesando los negocios de la empresa en la región y de cuánto los sorprendió la repercusión de FUSION en los consumidores. “Gracias a los procesadores VISION potenciados con tecnología Fusion, el usuario final podrá disfrutar de una experiencia HD en cualquier lugar a precios accesibles, sin comprometer el rendimiento de sus equipos y conservando la carga de su batería durante todo el día,” expresó Porto.

Por su parte, José Luis pasó a nombrar todas las mejoras técnicas que este nuevo mundo de procesadores  tiene para ofrecer a los usuarios. En la foto, aparece sosteniendo una APU (Accelerated processing unit). Según el especialista, “cuando el usuario elige una PC, una laptop o una netbook equipada con un motor VISION potenciado con Fusion de AMD, descubre la diferencia entre escuchar y experimentar los más nítidos sonidos, navegar y disfrutar de los contenidos online más impactantes, mirar y vivir una imagen más viva. De esta forma, el usuario puede disfrutar de un alto rendimiento de su computadora sin compromiso, navegar por Internet con mayor velocidad, ver videos estándar y que parezcan HD y convertir contenido 2D en revolucionario contenido 3D”.

En la galería de imágenes que les dejamos abajo compartimos con ustedes los mejores momentos de la presentación de FUSION en Argentina.

Alejandro Vazquez, músico de La Asociación Electrónica, estuvo haciendo demostraciones con un sintetizador conectado a una PC y editando on the wave.

Marina Rubino, realizadora audiovisual, estuvo realizando en vivo el trailer de su película utilizando una PC con tecnología FUSION y Adobe Premiere Pro 5

Pero FUSION también está diseñado para optimizar el funcionamiento de aplicaciones tradicionalmente menos consumidoras que con el avance del tiempo deben trabajar con materiales de una calidad en constante crecimiento y por ende, mayor tamaño. Estamos hablando del diseño.

Por último, recorrimos el pequeño escritorio de un desarrollador de videojuegos experimentales. Con joysticks conectados por USB, muchos se acercaron a alucinar con las geniales propuestas del sabihondo.

Para cerrar, una imagen de los sistemas que todos estaban usando:

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,