JUE, 12 / DIC / 2013

Angry Birds Go! ya está disponible

El nuevo juego de Rovio corre en Android, Windows Phone, iOS y BlackBerry 10. Su descarga es gratuita pero posee microtransacciones.

Rovio lanzó un nuevo juego de los pajaritos más furiosos. Angry Birds Go! es un game de autos al mejor estilo Mario KartSonic & Sega All-Stars Racing o F1 Race Stars, pero con los personajes de la saga. El juego está disponible de manera gratuita para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10.

Una de las perlas de este juego no solo es la modalidad en la que por primera vez incursiona sino que también, es el primer game 3 D de Rovio. Además, el juego implementa la modalidad Free to Play, en donde podremos habilitar circuitos, autos o personajes mediante micro transacciones.

En el game podremos utilizar a diversos personajes de las sagas de Angry Birds, no solo podremos elegir entre los pajaritos sino que también entre los chanchos, los cuales tendrán sus propios vehículos y diferentes poderes y virtudes. Competiremos en diferentes circuitos temáticos relacionados al universo de los pájaros rabiosos y habilitaremos diferentes modalidades de juego.

Si bien es totalmente gratuito, el juego está plagado de anuncios y aún peor, si bien vamos a poder habilitar muchos personajes y autos, otros si o si se deberán comprar con dinero, pero real. Nada de monedas proporcionadas por el juego, plata cantante y sonante.

El game aparenta ser muy divertido pero la modalidad de pagar para habilitar empieza a ser el tema de todos los días y la discusión más común.

Fuente: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!