MAR, 24 / ENE / 2012

Anonymous se “despega” de Anonyupload y dice que sería una estafa

El tweet de Anonymous. El grupo hacktivista usó su twitter para desligarse del nuevo servicio y advirtió que, basándose en su aspecto, el sitio podría ser un fraude.

Anonymous publicó en su Twitter que no tiene ninguna relación con el sitio de almacenamiento online Anonyupload, que en las últimas horas apareció en los principales medios tecnológicos del mundo (incluido RedUSERS, mea culpa) como una alternativa a Megaupload creada por la agrupación hacktivista.

“No tenemos NINGUNA afiliación con este sitio y, por cómo luce, es un SCAM (estafa)”, advierte en su Twitter Anonymous, refiriéndose a que toda la web carece de operabilidad, a excepción del vínculo para donaciones proporcionado por PayPal.

En el artículo de RedUSERS, justamente, indicamos que nos pareció sospechoso que Anonyupload se jactara de tener sus servidores en Rusia, donde no se acatan las leyes estadonidenses; pero proporcionara ese medio de pago, que sí se rige por las normas del país que pretenden convertir en ley los proyectos SOPA y PIPA.

Por estas horas, Anonymous ha dejado de ser una agrupación del underground de Internet para ser conocida por (casi) todo el mundo, pues los medios generalistas lo muestra como la única defensa ante los intentos de censurar la Web.

 

 

 

¡Comparte esta noticia!