Por: Uriel Bederman / LUN, 1 / OCT / 2018

Así será el Huawei Watch GT, que debutaría en noviembre

Además de este reloj inteligente, el fabricante chino lanzaría un brazalete para fitness.

Es sabido que la participación de Huawei en el mercado no se agota en sus célebres smartphones. En rigor, el fabricante chino tendría todo listo para el anuncio de dos nuevos werarables: un reloj inteligente, el Watch GT, y una pulsera fitness, que llevaría por nombre Terra.

Para comenzar, el Huawei Watch GT ya protagonizó una serie de filtraciones, por ejemplo tras su paso por las oficinas de la FCC, el ente de certificación en Estados Unidos. Y ahora circulan en la Web más detalles sobre este dispositivo de vestir, que llegaría al mercado en el mes de noviembre con un precio base de US$275.

¿Cuáles serían las características de este reloj? Se espera que Watch GT tenga una pantalla AMOLED circular de 1.4 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles; y que su batería sea de 410mAh, capaz de entregar una autonomía de dos semanas de uso continuo (esta cifra bajaría a la mitad en modo Always On y a 20 horas con el GPS encendido). Como ya es usual en estos productos, incluirá brújula y un paquete de sensores, incluyendo monitor de ritmo cardíaco. Se indica además que será resistente al agua, que tendrá un asistente para actividad física y un monitor de sueño denominado TruSleep.

El Huawei Watch GT filtrado en un material promocional, que presume ser oficial.

El Huawei Watch GT filtrado en un material promocional, que presume ser oficial.

Por su parte, Huawei Terra, el brazalete destinado al fitness, tendría una pantalla también AMOLED aunque mucho más pequeña, de 0.95 pulgadas, incluyendo GPS y monitor cardíaco. Los reportes señalan que también ofrecería una autonomía de dos semanas completas sin pasar por una recarga. En este caso, el precio base sería de US$140. Terra sería presentada en sociedad junto con el Watch GT, con llegada prevista a las tiendas a partir de noviembre.

FuentePhone Arena

ImagenPocketLint (Huawei Watch 2)

¡Comparte esta noticia!