MAR, 5 / SEP / 2017

Beats Studio3, los nuevos auriculares premium de Apple

Inalámbricos, con un sistema inteligente de cancelación de ruido, 40 horas de autonomía y chip W1 de Apple; US$350.

Mientras la industria aguarda la presentación de los nuevos iPhone (evento que se realizará la semana próxima, más precisamente el 12 de septiembre), Apple presenta en sociedad sus nuevos auriculares Beats Studio3. Se trata de unos headphones de alta gama y, en tanto, con características atractivas. Aquel que desee tomar provecho de sus beneficios deberá desembolsar US$350.

Desarrollados en sociedad con Beats Audio (compañía que Apple compró en 2014), estos auriculares son de tipo diadema, tal como vemos en las imágenes que acompañan este repaso, y además son inalámbricos. Buenas noticias para los que prefieren apartarse de los cables.

Beats Studio3 cuenta en su cuerpo con un chip W1 de Apple que mejora la calidad del sonido y que propicia una más dinámica sincronización con dispositivos de Apple. Vale recordar que este chip ya había sido parte de anteriores headphones de la firma.

Tipo diadema, y también plegables; las variantes de color incluyen detalles estéticos que contrastan con las tonalidades mate.

Tipo diadema, y también plegables; las variantes de color incluyen detalles estéticos que contrastan con las tonalidades mate.

Otra de las bondades de este producto es la presencia de la tecnología que Apple denomina Pure ANC, un sistema de cancelación de ruido inteligente, pues analiza el entorno, los sonidos circundantes, e incluso la firma de las orejas del usuario o los movimientos de su cabeza. Todo para mejorar el sonido que se reproduce.

Con este sistema de cancelación activado, Beats Studio 3 ofrece 22 horas de autonomía. La cifra asciende a las 40 horas de autonomía cuando Pure ANC no está activado. En este punto, los auriculares cuentan con un sistema de carga rápida. Según Apple, con sólo 10 minutos de carga se puede reproducir 3 horas de música.

Disponibles en negro, azul, rosa, rojo, blanco y gris, se espera que Beats Studio3 comience a llegar a los compradores hacia mediados de octubre.

FuenteEngadget

¡Comparte esta noticia!