VIE, 27 / AGO / 2021

Bruno Hnos. ha presentado la impresora láser Kyocera Ecosys P6235CDN

Esta impresora ofrece las ventajas en términos de sustentabilidad y retorno de inversión de la línea Ecosys, además de una gran velocidad para impresiones a color.

La P6235CDN es parte de la linea ECOSYS que tiene como objetivo brindar a las empresas soluciones avanzadas con un rápido retorno de la inversión y un impacto ambiental mínimo. Para tal fin los cartuchos de tóner y los cilindros son elementos separados, lo que evita tener que eliminar el cilindro cuando se agota un cartucho.

Nada de esto impide ofrecer un gran rendimiento. La impresora es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 35 páginas por minuto en impresiones en hojas A4. También ofrece las mejores opciones en términos de color. La resolución máxima, a velocidad reducida, es de 1200 x 1200.

Su rendimiento también es destacable dado que puede producir hasta 200 mil imágenes por mes.

En términos de capacidad de carga ofrece espacio para 600 hojas y puede expandirse para contener unas 2100.

La velocidad de impresión supone que la primera hoja está lista en 6,5 segundos, para impresiones en blanco y negro y en 7,5 segundos para las de color.

Características generales

El controlador de la impresora es un ARM Cortex-A9 Dual Core a 1.2 GHz. La memoria del dispositivos es de 1GB en la versión estándar con un máximo de 3GB.

Entre los sistemas operativos compatibles se encuentra Windows desde la versión 7 a las 10, las Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2 y 2016. También es compatible con Mac OS X v10.5 y posteriores.

Manejo

La interfaz de la impresora está conformada por una pantalla LCD de 5 líneas y un panel de control de 10 botones. También posee varias opciones de administración.

El dispositivo es compatible con los sistemas Kyocera Mobile Print, Apple AirPrint, Google Cloud Print y Mopria Print Services. Las políticas de impresión para los usuarios pueden manejarse a través del software Kyocera Net Manager. Otro sistema disponible es el Kyocera Fleet Services, para controlar y optimizar el periodo de servicio del dispositivo y reducir costos.

¡Comparte esta noticia!