LUN, 4 / ENE / 2016

CES 2016: Ford confirma la incorporación de Car Play y Android Auto en Sync 3

El fabricante de automóviles, presente en la feria de Las Vegas, aclaró que la actualización con el nuevo feature llegará a fines de 2016.

La CES 2016 promete estar repleta de anuncios relacionados con la industria del automóvil. En la previa a la apertura de las puertas de la gigantesca feria de tecnología, Ford anunció que sus automóviles equipados con la plataforma Sync 3 sumarán Car Play de Apple o Android Auto de Google.

El upgrade llegará a finales de 2016 y se incorporará de fábrica en las unidades 2017. Esto significa que los usuarios de iPhone podrán acceder a Siri y Apple Maps, entre otras opciones, mientras que aquellos que utilizan dispositivos Android podrán usar las herramientas provistas por Google.

El gigante automotriz anunció también el lanzamiento de un nuevo paquete de Apps para su plataforma AppLink, incluyendo un nuevo feature que permite a los usuarios encender el vehículo de manera remota, destrabar las puertas y chequear el nivel de nafta, vía 4G a través de sus teléfonos.

Según números provistos por Ford, ya son 15 millones los automóviles con Sync que circulan por las principales rutas del mundo. Se esperan más anuncios del fabricante de Detroit en el marco de la feria CES de Las Vegas, que bajará su telón el 9 de enero.

Fuente: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Más artículos de esta serie Ver más