MIE, 11 / ENE / 2012

CES2012: Samsung pone el acento en imagen y contenidos exclusivos

La marca surcoreana presenta sus nuevos productos en la edición 2012 del Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Todas las marcas muestran exultantes sus productos en Las Vegas, en este CES 2012. Samsung no se queda atrás, y presenta como buque insignia su TV OLED ES8000, un monstruo de 55 pulgadas que permite a los usuarios navegación y descargas múltiples gracias a su procesador de doble núcleo, imagen 3D y conexión con los contenidos de la tienda Samsung Apps.

Samsung también apuesta a la innovación en tres tecnologías: Smart Interaction , Smart Content y Smart Evolution.

Smart Interaction permite a los propietarios de Smart TV comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control de movimiento y reconocimiento de rostros. Gracias a una cámara integrada de alta definición y micrófonos duales.

Smart Content: durante la conferencia de prensa, Samsung hizo mención de su exitoso contenido con más de 1.400 aplicaciones para Smart TV como Angry Birds o Discovery Channel, y al número de desarrolladores independientes, que ha crecido de 550 a 25.000 en sólo dos años.

Y con Smart Evolution, la marca ofrece su Kit Evolución, que contendrá el hardware y software necesario cada año y traerá mejoras en el contenido y el rendimiento para algunos equipos 2012 o Smart TV’s más nuevos. Todo mediante una ranura en la parte posterior del TV.

La Galaxy Tab 7.7, de las más portátiles del mercado con sus 230 gramos

 

Smartphones: el Note llega finalmente a EEUU.

El Galaxy Note finalmente llegará al mercado que le faltaba para poder comprobar su temple. Durante el 2012 se lanzará por la compañía AT&T en territorio norteamericano.

Además, presentó la Galaxy Tab 7.7 con Verizon Wireless. Con base Honeycomb, 230 gramos y 7.9 milímetros de grosor, tiene posibilidades de convertirse en la tablet mas delgada del mercado.

 

 

 

Refuerzo de la tecnología SMART

WB850F: 16 Mpx, una pantalla de 3 pulgadas y conectividad wi-fi.

Samsung pone énfasis en las cámaras y videocámaras conectadas vía wi-fi para agilizar la comunicación de las mismas con las redes sociales. La más destacada, la WB850F, con sensor de 16Mpx, zoom largo de 21x y pantalla AMOLED de 3 pulgadas. Pero su fuerte es realmente la posibilidad de visualizar GPS y mapas del lugar adonde estemos. Compañera ideal de viaje.

Además, Samsung adelantó la nueva generación de las notebook Serie 9 y Serie 5 ULTRA, ambas con reducción de peso, mientras que las primeras disponen de almacenamiento total en estado sólido.

¡Comparte esta noticia!