JUE, 7 / ENE / 2021

Chip de teoría conspirativa es en realidad diseño de pedalera

En teoría el circuito se introduciría en el cuerpo a través de las vacunas contra el coronavirus para poder seguir los movimientos de las personas.

La instalación de infraestructura para las redes 5G se ha visto demorada por la pandemia, como casi cualquier otro emprendimiento. Sin embargo ha avanzado a pesar de las dificultades.

Lamentablemente esta coincidencia en el tiempo ha llevado a que los aficionados a las teorías conspirativas relacionen al Covid-19 con este tipo de tecnología. En varios países la consecuencia ha sido el ataque a las instalaciones relacionadas.

También infraestructura sin relación alguna al 5G ha sido atacada por error e ignorancia.

Uno de los delirios más recientes señala que las vacunas para el coronavirus contienen microchips con tecnología 5G diseñados como instrumento de localización. Tratar de imaginar como podría ser esto posible o una solución útil es una pérdida de tiempo.

Nadie lee lo que comparte

Una de las imágenes que soportan esta teoría muestra un esquema electrónico. La figura ha sido presentada como el diseño de un chip 5G.

El esquema tiene algunos problemas. El término 5G Freq aparece, pero también otros referidos al volumen, bajos, ganancias y una pedalera.

En efecto, se trata del diseño de un Boss Metal Zone, un pedal para agregar efectos a una guitarra eléctrica.

https://twitter.com/mariofusco/status/1343547724013187072

En pocas palabras, si esta conspiración fuera real, lo más probable es que su consecuencia sería que dentro de unos años una gran parte de los seres humanos se comunicarían entre si con voces de cantantes de heavy metal. Al menos no es un wah-wah.

¡Comparte esta noticia!