MAR, 1 / AGO / 2017

Confirmado: Así será la figura final del Samsung Galaxy Note 8

La imagen fue filtrada por el célebre “leaker” Evan Blass. El equipo se presentará el próximo 23 de agosto.

Evan Blass, el filtrador de noticias de la industria mobile más reconocido del mundo,  confirmó el aspecto final del Samsung Galaxy Note 8, que será presentado de manera oficial a finales de agosto. Tal como se venía rumoreando, el equipo tendrá un diseño similar al de su hermano menor, el S8, en el que predomina el frente de “pura pantalla”.

Respecto al display, todo indica que será un AMOLED de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 18,5:9. Estas specs son idénticas a las del S8 +, con la única diferencia que la pantalla de este último es de 6.2 pulgadas.

Pasando a la parte trasera, su principal diferencial con respecto al resto de la gama Galaxy es su sistema de doble lente en la cámara, una característica que se esperaba ya en la versión anterior del equipo, el Note 7. Otro cambio con respecto al S8 es la ubicación del lector de huellas, ya que está separado del módulo de la cámara por el flash LED.

El Note 8 será anunciado en un evento que Samsung realizará el 23 de agosto, en la previa de la feria IFA de Berlín. Según los documentos presentados en la FCC, el equipo se ofrecerá en dos variantes, una equipada con un chip Exynos y la segunda con un procesador de marca Qualcomm.

Vía: AndroidPolice

¡Comparte esta noticia!