JUE, 14 / SEP / 2017

Confirmado: Google presentará sus nuevos teléfonos Pixel el 4 de octubre

Los Pixel 2 y Pixel XL sucederán a los presentados por los de Mountain View en 2016, aquellos que determinaron el adiós a los smartphones Nexus.

Mucho se ha dicho respecto a las posibles especificaciones y características de los nuevos Pixel de Google, incluyendo el rumor sobre la coordenada temporal para la presentación de los teléfonos. La especulación falló por poco: Google confirmó que realizará un evento el día 4 de octubre, donde se espera que anuncie los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Los mismos llegarán al mercado para suceder a los Pixel y Pixel XL que fueron presentados y lanzados en 2016, aquellos que determinaron el adiós de los teléfonos Nexus. Para promocionar su evento del 4 de octubre, Google publicó el siguiente video que desafía, desde su célebre motor de búsqueda, a otros productos del segmento.

Como hemos señalado anteriormente, se ha dicho que HTC es el encargado de la fabricación del Pixel 2, mientras que LG el fabricante encargado del Pixel 2 XL. El primero tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el segundo crecería hasta las 6 pulgadas y agregaría resolución 2K. Se ha dicho que estos teléfonos no tendrán cámara dual y que además Google habría decidido no incluir el clásico jack de audio de 3.5 milímetros.

Hace algunas jornadas publicamos un reporte dando cuenta de algunas posibles características de los nuevos Pixel, que anteriormente no se habían mencionado en la danza de rumores. Por ejemplo, que ambos tendrán certificación IP68 y que las cámaras tendrán sistema de estabilización electrónico.

Los teléfonos Pixel 2 no serían los únicos productos que Google presentaría en su evento del 4 de octubre. Se especula con la presentación de un  un nuevo parlante Home, una nueva Chromebook Pixel, y auriculares con Google Assistant.

FuenteThe Verge

Imagen: Google Pixel (2016)

¡Comparte esta noticia!