JUE, 13 / JUL / 2017

Confirman que el Galaxy Note 8 será presentado a fines de agosto

El smartphone de Samsung hará su debut en la previa de la IFA de Berlín.

Ayer dábamos cuenta de la probable presentación del LG V30, agendada para el 31 de agosto. Ahora se ha sumado información relacionada con su archirrival Note 8, que según dos fuentes será presentado en el mismo mes.

Según The Bell, el smartphone de la firma surcoreana verá la luz el 23 de agosto, mientras que The Investor confirmó el mes, pero no el día exacto. Teniendo en cuenta que la gigantesca feria IFA de Berlín se desarrolla por esas fechas, lo más probable es que se cumplan estos vaticinios.

Evan Blass, el filtrador de novedades en materia móvil más popular del mundo, confirmó que el dispositivo usará la misma pantalla de 6.2 pulgadas que equipa al Galaxy S8 Plus, pero se diferencia por el uso de un sistema de doble cámara, más la incorporación del tradicional S Pen.

Respecto al sistema de cámaras, sería colocado de forma horizontal y estar compuesto por dos sensores de 12 megapixeles. A su lado, es probable que se ubique el lector de huellas digitales, al igual que como está ubicado en la línea S8. Por último, Blass indicó que su precio superará los 900 dólares en los Estados Unidos y podrá ser adquirido en negro, azul y oro.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS