MIE, 24 / ABR / 2013

La nueva Xbox ya tiene fecha de presentación: 21 de mayo

El evento se llamará “una nueva generación revelada”

Microsoft acaba de anunciar que la nueva Xbox será mostrada al mundo el 21 de mayo, según las invitaciones de prensa. El anuncio del evento llamado “Una nueva generacion revelada” fue hecho por Don Mattrick, presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft y se llevará a cabo en el campus de Xbox que la gran M tiene en Redmond, Washington a las 10 AM, hora local.

Microsoft dijo que el evento “marcará el comienzo de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento”, y transmitirá el evento en vivo para todo el público en general en Xbox.com, Xbox Live, y en Spike TV. “Estamos encantados de correr la cortina y revelar en qué hemos estado trabajando”, escribió en su cuenta de Twitter Larry Hryb, el director de programación de Xbox Live.

El evento se realizará en un pequeño local y se hará foco en brindar los primeros detalles de la nueva Xbox, que todavía sigue recibiendo el nombre clave “Durango“. Como ocurrió en el anuncio que Sony hizo de la Playstation 4, Microsoft hará una corta presentación preliminar para luego hacer una mayor en la E3 que se hará en junio, donde “se continuará la conversación y la muestra de nuestro completo catálogo de juegos exitosos”.

Fuente: The Verge

¡Comparte esta noticia!