MAR, 10 / MAR / 2015

El Apple Watch en 60 segundos

Los detalles difundidos por Apple sobre su esperado weareable que llega en abril con impecable diseño e interesantes características.

Luego de una prolongada espera, Apple finalmente presentó ayer su smartwatch, en un evento en el que mostró todos sus detalles, virtudes y costos (junto también a los de una renovada, más liviana y más delgada MacBook).

Desde el 10 de abril estará en el mercado el Apple Watch, en todos sus diseños, colores, tamaños y precios. Hay modelos para todos los gustos, estilos y edades. Y cada modelo cuenta con dos versiones: de 38 y de 42 mm de largo, según el tamaño de nuestra muñeca.

Las características son más que interesantes: batería de 18 horas de duración, sensor de pulso cardíaco, mapas, redes sociales, mensajería y clima; todo en la comodidad de nuestra muñeca. Este reloj inteligente es el compañero ideal del iPhone.

Mirá el video para enterarte de todo. Dejanos tu opinión sobre este wearable en los comentarios. Y como siempre, esperamos tu feedback: ¿qué otros temas, productos o servicios te gustaría ver explicados en este formato?

 

VER MÁS VIDEOS EN 60 SEGUNDOS

¡Comparte esta noticia!