MIE, 3 / MAR / 2021

Epic Games compró la empresa creadora de Fall Guys

La compañía ha aclarado que no existen planes para cambiar las mecánicas del juego. Sin embargo los desarrolladores han señalado que algunas opciones presentes en Rocket League y Fortnite son de su interés.

Epic Games ha comprado Tonic Games Group. El nombre de este compañía difícilmente llame la atención, sin embargo algo más de ruido hará el apuntar que se trata de la empresa madre de Mediatonic la creadora del exitosísimo Fall Guys.

Fall Guys junto a Among Us son dos de los éxitos más importantes y menos esperados de los últimos meses.

En ambos casos se ha dado una combinación de sencillez, buen diseño y afortunada viralidad.

Paul Croft fundador de Tonic Games Group, ha señalado que los equipos de las empresas comparten una visión y ven un gran potencial en la combinación de sus fuerzas.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1366811607213481985

Nuevas plataformas

Curiosamente Fall Guys está disponible en Steam, pero no en la Epic Store, espacio al que seguramente llegará en un futuro cercano.

En el corto plazo el juego tendrá su versión para Switch y Xbox durante 2021, tal como había sido planeado con anterioridad. Actualmente está disponible para PC y PlayStation 4 y 5.

Cambios

Epic ha aclarado que no habrá cambios en las mecánicas principales del juego.

Sin embargo, Mediatonic ha señalado en una reciente publicación en su blog que espera incorporar algunas de las características de Fortnite y Rocket League en Fall Guys.

Una característica ya planeada es la implementación de un tema futurístico para el juego.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1364213652098863108

¡Comparte esta noticia!