JUE, 11 / MAR / 2010

Estética y practicidad: SlimStar i820 de Genius

La firma taiwanesa Genius, uno de los más reconocidos fabricantes de gadgets, ha lanzado al mercado un nuevo kit de teclado y mouse inalámbricos: el nuevo SlimStar i820. Este conjunto goza de un diseño sumamente pulido, brillante y simple al mismo tiempo, brindándonos una mayor comodidad en nuestras tareas cotidianas. El teclado, además de ser delgado y elegante, cuenta con 18 teclas de acceso directo a varias aplicaciones multimedia (ya sea internet, Word, Excel, Power Point, y demás herramientas de Windows). Estas teclas están diseñadas con el estilo de los productos Apple, permitiéndole a los usuarios un tipeo liviano y fácil. El mouse cuenta con 5 botones en total y se adapta fácilmente a cualquier mano. El nuevo kit SlimStar i820 dispone de una función anti-interferencias, ya que incorpra un Sistema de Frecuencia Estacionaria (FSS, Frequency Stationary System), con una transmisión de 2,4GHz, ayudando así a la precisión y la distancia alcanzadas. Soportando cualquier tipo de computadora (incluso el último sistema operativo de Windows, el 7), este nuevo kit de Genius sólo necesita de un solo puerto USB para conectarle su micro receptor, y de 2 baterías AAA tanto en el teclado como en el mouse. Genius otorga una garantía de 1 año a los compradores que podrán conseguirlo a través de cualquiera de sus distribuidores en latinoamérica, y el precio de lista ronda los 50 u$s en Estados Unidos.

La firma taiwanesa Genius, uno de los más reconocidos fabricantes de gadgets, ha lanzado al mercado un nuevo kit de teclado y mouse inalámbricos: el nuevo SlimStar i820. Este conjunto goza de un diseño sumamente pulido, brillante y simple al mismo tiempo, brindándonos una mayor comodidad en nuestras tareas cotidianas.

El teclado, además de ser delgado y elegante, cuenta con 18 teclas de acceso directo a varias aplicaciones multimedia (ya sea internet, Word, Excel, Power Point, y demás herramientas de Windows). Estas teclas están diseñadas con el estilo de los productos Apple, permitiéndole a los usuarios un tipeo liviano y fácil. El mouse cuenta con 5 botones en total y se adapta fácilmente a cualquier mano.

El nuevo kit SlimStar i820 dispone de una función anti-interferencias, ya que incorpra un Sistema de Frecuencia Estacionaria (FSS, Frequency Stationary System), con una transmisión de 2,4GHz, ayudando así a la precisión y la distancia alcanzadas.

Soportando cualquier tipo de computadora (incluso el último sistema operativo de Windows, el 7), este nuevo kit de Genius sólo necesita de un solo puerto USB para conectarle su micro receptor, y de 2 baterías AAA tanto en el teclado como en el mouse. Genius otorga una garantía de 1 año a los compradores que podrán conseguirlo a través de cualquiera de sus distribuidores en latinoamérica, y el precio de lista ronda los 50 u$s en Estados Unidos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS
 RedUSERS