LUN, 6 / FEB / 2017

Fabricante de fundas deja al descubierto la figura del LG G6

La firma Spigen mostró en Amazon sus accesorios para el smartphone que será presentado a finales de febrero en el MWC.

Los fabricantes de fundas para teléfonos celulares suelen ser grandes filtradores de novedades, sobre todo en lo que respecta al lanzamiento de nuevos smartphones. Existen infinidad de casos en los que firmas de este tipo han mostrado sus nuevos productos, correspondientes a modelos que aún no han llegado al mercado.

La explicación es lógica: esto se da ya que son compañías que acceden a los prototipos antes de que el modelo oficial sea lanzado. Para cualquier fabricante de celulares, es importante que las marcas de accesorios tengan listos sus productos, ya que una mayor disponibilidad de éstos aumenta las chances de vender más dispositivos.

La última filtración en este sentido fue la de la prestigiosa firma de accesorios Spigen, que publicó en Amazon sus carcasas para el LG G6, unidad que será presentada recién a finales de febrero, en el marco del MWC 2017. Las imágenes confirman la información relacionada al teléfono que ha circulado durante los últimos meses, sobre todo en lo relacionado a la ausencia de módulos extra.

Un detalle que vale la pena destacar es que en todas las imágenes difundidas por Spigen se puede ver la variante negro brillante del G6. Se espera que la gama sea completada por varios colores más, entre ellos el plateado y el dorado.

Vía: Androidu

¡Comparte esta noticia!
TAGS