VIE, 16 / MAY / 2014

Fibertel celebra el Día de Internet

La firma celebra una vez más el 17 de Mayo premiando a la “Mejor Idea de Internet 2014”.

Fibertel, una de las principales empresas de internet en la Argentina, ya comenzó las celebraciones por el Día de Internet, que se festeja todos los años el 17 de mayo.

La firma festeja este día desde 2008, y en esta oportunidad quiere premiar las ideas de aquellos usuarios que ” hacen que Internet esté tan buena”.

Es por eso que mañana Fibertel lanzará el Premio a la “Mejor Idea de Internet 2014”, que recompensará a la mejor propuesta con 100 mil pesos.

Para participar, los interesados deberán ingresar al micrositio del concurso, donde a partir del lunes 19 de mayo podrán subir su proyecto. Este puede ser cualquier idea original, y que no haya sido realizada previamente, ya sea una aplicación, un juego, red social o cualquier cosa semejante. Como requisito de esta presentación solamente será necesario ser mayor de 18 años.

Estas ideas serán puestas a consideración por un jurado, integrado por Santiago Do Rego (periodista), Vanesa Kolodziej (Co fundadora de Palermo Valley), Ingrid Beck (Revista Barcelona, conductora en radio en América y Ciudad) y Pablo Larguía (Fundador de Red Innova), que elegirán la mejor propuesta. El criterio tomará en cuenta la presentación, la originalidad, la viabilidad del proyecto y la posibilidad de monetización.

Estadísticas #graciasinternet

Además, en el mes de Internet, Fibertel continuará trabajando sobre la navegación responsable y la reducción de la brecha digital. En este sentido, el 29 de mayo la firma realizará un Festival Tecnológico con chicos de la escuela Nro. 12 del Polo Educativo de Barracas, que tendrá como eje central “Internet en nuestras vidas”. A través de diferentes estaciones lúdicas los alumnos explorarán todo lo que se puede hacer con la tecnología y cómo hacerlo de manera responsable.

¡Comparte esta noticia!
TAGS