VIE, 15 / MAY / 2015

Galaxy S6 Active: El “robusto” de Samsung aparece en un listado oficial del fabricante

Se especula que este smartphone resistente llegue con muchas especificaciones similares al S6, aunque sin lector biométrico y con batería más extensa.

En los días del MWC 2015 celebrado en Barcelona el pasado marzo conocimos los dos primeros integrantes de la línea Galaxy S6 de Samsung, el insignia y también a su compañero Galaxy S6 Edge. El fabricante surcoreano acostumbra agregar más integrantes a su gama de smartphones y, además de una esperada versión compacta, corren rumores (apoyados con leaks) que dan cuenta del advenimiento del Galaxy S6 Active.

Su denominación nos lleva a una evidente primera conclusión: se trata de un equipo robusto, resistente al agua y al polvillo. A modo de paréntesis, recordemos que el Galaxy S6 no incluye certificación IP67.

Ahora, el Galaxy S6 Active apareció en un listado oficial de Samsung, leak que robustece la idea de su pronta llegada. Su mención ha tenido lugar en lo que supuestamente es una lista de los productos inscriptos en Samsung Plus, un programa de beneficios impulsado por la compañía.

s6_active-leak

Hace algunas jornadas se filtraron imágenes que muestran el eventual aspecto del dispositivo, tanto en su cara delantera como posterior, en la cual es posible advertir el mencionado diseño pensado para la pura resistencia. Las especulaciones apuntan a que, en favor de la robustez, el equipo prescindirá del lector biométrico que sí incluye el insignia. Además, se menciona que llegaría con una batería de 3500mAh, muy por encima de la del Galaxy S6, que es de 2600mAh.

Por otra parte, en el resto de los ítems de la ficha el S6 Active seguiría los pasos del flagship: pantalla de pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), procesador Exynos 7420 y cámaras de 16MP y 5MP.

Fuente: Android Central

¡Comparte esta noticia!