VIE, 28 / JUL / 2017

El Galaxy S8 Active tendrá una batería más robusta que el S8 regular

Se filtran en la Web las especificaciones de la variante robusta y resistente del insignia de Samsung.

Los amantes de los smartphones resistentes reciben cada año buenas noticias por parte de Samsung, que acostumbra lanzar una variante robusta de su línea insignia bajo la serie Active. A poco de una prevista presentación en Estados Unidos de la mano de la operadora AT&T, el Galaxy S8 Active aparece al descubierto en la Web.

Información filtrada en la red social china Weibo muestra las eventuales especificaciones del S8 Active en una serie de capturas de pantalla.  Allí podemos ver algunos de los ítems que se esperan para esta línea de productos: certificación IP68, que le confiere resistencia al agua y al polvillo, y grado militar MIL-STD-810G que asegura el máximo de durabilidad y fortaleza frente a posibles golpes, caídas, exposición a la humedad y altas temperaturas, y otros males que afectarían a la mayoría de los smartphones.

Uno de los ítems destacados del leak es la presencia de una batería de 4,000mAh, teniendo en cuenta que el Galaxy S8 regular cuenta con una de 3,000mAh. Por lo demás, el S8 Active llegaría al mercado con las mismas características que su compañero insignia. Procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB nativos expandibles, cámara principal de 12MP y frontal de 8MP, y con las bondades de Bixby. El S8 Active tendría una pantalla de 5.8 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2960 x 1440 píxeles, y protección Gorilla Glass 5.

Imágenes del S8 robusto habían sido filtradas recientemente. Además, el equipo pasó por las oficinas de la FCC, el ente de certificación de Estados Unidos, con lo cual se espera que sea presentado y lanzado sin mucha demora.

Fuente: Android Headlines

¡Comparte esta noticia!