LUN, 25 / SEP / 2017

Galaxy X: El smartphone flexible de Samsung aparece en documentos oficiales

Se espera que este rumoreado y anticipado teléfono sea presentado por Samsung en 2018.

Mucho se ha dicho respecto al smartphone flexible de Samsung, un producto que se espera marque un antes y después en la industria móvil. Lo hemos visto en la escena del rumor, en filtraciones, en patentes presentadas por el fabricante, y también en forma de prototipos que fueron divulgados por la propia Samsung.

Recientemente hemos tenido una confirmación oficial: un alto ejecutivo de la surcoreana dijo que este smartphone plegable verá la luz en 2018. Y lo hizo justo el día en el cual Apple presentó su iPhone X, seguramente con el ánimo de robar un poco de atención.

Ahora, bajo el número de modelo SM-G888, el supuesto Galaxy X aparece una solicitud de registro en la Agencia Nacional de Radio de Corea del Sur (NRRA), un ente de aquel país en el cual los fabricantes registran sus dispositivos para la utilización de redes móviles. Tal como ocurre cuando un producto hace su aparición en la FCC de Estados Unidos o TENAA de China, se trata de una pista para suponer una pronta aparición en el mercado.

Aquel registro no incluye información respecto al smartphone, aunque el número de modelo se asocia ya visto anteriormente en reportes en torno al teléfono flexible de Samsung.

Respecto al nombre del producto, se trata de una información aún no confirmada. Por lo demás, Galaxy X no tendría mayores similitudes con el iPhone X, más allá de reportes que subrayan esta coincidencia.

FuenteThe Android Soul

¡Comparte esta noticia!