LUN, 21 / FEB / 2011

GeoHot pide donaciones para enfrentar a Sony

GeoHot inicia una colecta para defenderse legalmente de Sony George Hotz, el hacker conocido como GeoHot acusado de revelar los códigos de seguridad de la Playstation 3 (PS3), realizó un pedido público de donaciones en su blog, para financiar su defensa en el caso contra Sony. Sony tiene 5 abogados y GeoHot sólo 2, y aseguró en su blog que utilizará el dinero única y exclusivamente para pagar a su defensa, y que piensa llegar hasta el final porque es inocente. En lo que lleva de proceso, Hotz gastó más de 10.000 dólares y este es el motivo por el que solicitó ayuda a los internautas para seguir luchando contra Sony en los tribunales. Además, el joven señaló que Sony y su equipo legal son unos “matones” y los acusa de haber demandado a la persona equivocada, dado que él sólo pretende que se pueda usar software casero en la consola. Por otro lado, Hotz aseveró que su preocupación no es fomentar la piratería sino evitar el “control” absoluto del sistema. Tantos usuarios respondieron al pedido de GeoHot, que en la última actualización de su blog, el hacker confirmó que logró reunir la cantidad de dinero para contratar a los abogados necesarios para su defensa, agradeció el apoyo recibido, y anunció que por el momento no necesita más donaciones.

George Hotz, el hacker conocido como GeoHot acusado de revelar los códigos de seguridad de la Playstation 3 (PS3), realizó un pedido público de donaciones en su blog, para financiar su defensa en el caso contra Sony.

Sony tiene 5 abogados y GeoHot sólo 2, y aseguró en su blog que utilizará el dinero única y exclusivamente para pagar a su defensa, y que piensa llegar hasta el final porque es inocente.

En lo que lleva de proceso, Hotz gastó más de 10.000 dólares y este es el motivo por el que solicitó ayuda a los internautas para seguir luchando contra Sony en los tribunales.

Además, el joven señaló que Sony y su equipo legal son unos “matones” y los acusa de haber demandado a la persona equivocada, dado que él sólo pretende que se pueda usar software casero en la consola.

Por otro lado, Hotz aseveró que su preocupación no es fomentar la piratería sino evitar el “control” absoluto del sistema.

Tantos usuarios respondieron al pedido de GeoHot, que en la última actualización de su blog, el hacker confirmó que logró reunir la cantidad de dinero para contratar a los abogados necesarios para su defensa, agradeció el apoyo recibido, y anunció que por el momento no necesita más donaciones.

¡Comparte esta noticia!