JUE, 9 / JUN / 2011

Gigabyte realizó su segunda convención de overclocking en Argentina y te lo mostramos

La convocatoria congregó a overclockers y amantes de la tecnología de todo el país

Como te lo habíamos anticipado, la reconocida empresa fabricante de mothers, Gigabyte, junto con Intel, llevaron adelante la segunda edición de “Forum Party”, que reunió a overclokers, gamers y amantes de las nuevas tecnologías. Allí estuvo presente RedUSERS para mostrarte lo que se vivió.

En la convención, de la que también participaron Western Digital y Thermaltake, se mostraron nuevos motherboard de la marca anfitriona, entre los que sobresalió el modelo X58A-OC, destinado especialmente para los amantes de los fierros, y en particular, el overclocking.

Fue con esta poderosa pieza de hardware equipada con Intel 980X 1366, y de la mano de el overclocker argentino Nacho Arroyo, que se consiguió marcar un nuevo récord para latinoamérica, quedándo a solo 2,5 mhz del récord mundial.

Además expusieron varios referentes de la industria de la refrigeración, los proceadores y reviewers. También se dieron charlas de overclocking para principiantes e iniciados.

El evento contó además con la presencia de HWbot, la liga de overclockers más renombrada a nivel mundial. Por parte de esa organización estuvo presente Alex Korol, árbitro para Latinoamérica de la liga.

Por su parte, desde Gigabyte se mostraron satisfechos por la convocatoria, para la cual se agotaron las inscripciones. Gastón Finkelstein, ingeniero de ventas de la compañía, concluyó que “el entusiasmo y la energía que se sintió en esta convención fue muy positiva, es un orgullo ser parte de este crecimiento exponencial que se está viviendo en las comunidades entusiastas, como son estudiantes, gamers y overclockers”

Te dejamos unas imágenes para que veas parte de lo que se vivió en la convención.

¡Comparte esta noticia!