MIE, 22 / DIC / 2021

Henry Cavill señala que videojuego llevaría a la gran pantalla

El protagonista de The Witcher es un conocido aficionado de los videojuegos. Cuando le preguntaron de que otra producción relacionada la gustaría participar comentó que estaba jugando Red Dead Redemption 2.

Henry Cavill es, como muchos de nosotros, un aficionado a los videojuegos. También es un actor con carisma y talento.

Aunque ha participado en una variedad de producciones para muchos es conocido por su papel como Superman y, más recientemente, Geralt en la serie The Witcher. En recientes entrevistas Cavill ha comentado sobre otro de sus hobbies, las miniaturas de Warhammer 40K. Un juego de guerra situado en un futuro distópico que parece salido de la tapa de una banda de heavy metal.

Dada la trayectoria y las preferencias del actor no resulta sorprendente que a alguien se la haya ocurrido preguntarle cuál videojuego le gustaría llevar al cine o la televisión.

Cavill comentó al respecto:

“…hay muchos juegos para elegir. Recientemente he estado jugando Red Dead Redemption 2. Se que lo estoy descubriendo tarde. Comencé a jugarlo y lo estoy disfrutando mucho. Algo como eso creo que sería muy divertido de hacer en una película”.

Cabe recordar que hace poco el actor publicó una fotografía que sugería cuál podría ser uno de sus futuros proyectos.

Henry Cavill podría ser el comandante Shepard

Las temporadas del brujo

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de The Witcher en Netflix. Han pasado ya un par de años desde la primera. Otro retraso obligado por la pandemia. Cavill ha señalado que el guión para la tercera está casi listo. El actor está dispuesto a realizar tantas como Netflix le permita. El show es muy popular y una de las tarjetas de presentación del servicio de streaming.

La segunda temporada es bastante buena. Presenta mejoras respecto a la primera, con armaduras más realistas y una línea de tiempo más clara y fácil de seguir. Tiene también sus defectos, tales como personajes trasladándose de un lugar a otro sin que quede claro cuanto tiempo pasa. Pero fundamentalmente, es muy entretenida.

¡Comparte esta noticia!
TAGS