VIE, 30 / MAY / 2014

HTC estaría desarrollando un smartwatch con diseño similar a Moto 360

Su nombre sería One Wear y su estreno estaría previsto para agosto o septiembre. Llegaría con pantalla circular, en simetría con el reloj inteligente de Motorola.

Con números rojos durante el primer trimestre del año, aunque con signos de recuperación en el segundo cuarto del calendario, HTC es eje de un nuevo rumor, en este caso vinculado a la eventual aparición de un reloj inteligente dentro de su catálogo.

Originado en la tierra natal de HTC, el trascendido señala que el smartwatch de HTC sería denominado One Wear y que llegaría al mercado hacia septiembre o agosto del año en curso. Se advierte asimismo que contaría con un diseño similar a Moto 360, el reloj inteligente de Motorola que correrá con Android Wear, el sistema operativo de Google especialmente diseñado para este tipo de productos, y que cuenta con una pantalla circular, un signo distintivo en la relojería tradicional.

Además, se indica que One Wear de HTC estaría confeccionado en una variante de metal y otra de policarbonato, una estrategia análoga a la emprendida por Samsung con su línea Gear. Según anota Phone Arena, es seguro que el smartwatch de HTC correrá con Android Wear.

Ya en febrero circularon rumores en torno a un smartwatch de los fabricantes de One M8, indicando que el producto de muñeca llegaría al mercado antes de la temporada de ventas navideñas, en base a declaraciones de ejecutivos de la firma al medio Bloomberg. Según habíamos indicado en este repaso de RedUSERS, representantes de HTC reconocieron que el interés de la compañía en la denominada “tecnología de vestir” comenzó hace varios años atrás, aunque trabajan en resolver problemas relacionados a la batería y al panel LCD, asuntos cruciales para el usuario.

Fuente: TK Tech News

ImagenÜbergizmo

¡Comparte esta noticia!