VIE, 9 / SEP / 2011

Informe Especial RedUSERS Nº 8: Virtualización

Informe Especial RedUSERS nro8: Virtualización Les acercamos el Informe Especial de RedUSERS número 8, de manera gratuita para todos los usuarios registrados.

Una computadora ya no nos resulta suficiente a los más geeks, pero más de una computadora nos resulta a la vez incómodo… ¡Es entonces cuando recurrimos a la virtualización! Con la ayuda de esta novedosa técnica podremos correr sistemas operativos dentro de otros sistemas operativos, ejecutar aplicaciones incompatibles con la configuración de nuestro equipo y hasta ahorrarnos algunos dólares en equipamiento. ¡Manos a la obra!

Los temas que se tratan en el informe son:

  1. Razones y aplicaciones para virtualizar
  2. Xen Hipervisor en acción
  3. VMWARE ESXi with VMWARE Go
  4. Virtualización por hardware
  5. VirtualBox diseño modular e interacción con otras máquinas
  6. Windows XP Mode:
    . Descargas necesarias
    . Instalación y procesadores compatibles
    . Activar virtualización en BIOS
    . Requerimientos
    . Máquina virtual
    . Seamless Mode
    . Interacción de carpetas de usuario
    . Clipboard sharing
    . Soporte para USB
    . Configuración avanzada

El informe puede descargarse de manera gratuita del siguiente link

 

[registrado]http://informes.redusers.com.s3.amazonaws.com/InformeRedUsers_08.rar[/registrado].

 

¿Qué son los Informes Especiales?

 

Es un nuevo beneficio para nuestros queridos lectores: los Informes Especiales RedUSERSDe manera gratuita, todas las semanas publicaremos un informe especial elaborado por el equipo de redacción de nuestras revistas USERS, Power USERS, USERS Phone y DrMax. Todos los lectores podrán descargarlo en formato PDF a su computadora, y el único requisito para realizar la descarga del informe será estar registrado en RedUSERS. ¿De qué trataran los informes? De los más diversos temas relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, para aprovechar al máximo nuestra computadora, conocer las últimas técnicas del modding, solucionar problemas en una red wi-fi, dominar Linux, aprender sobre virtualización, y mucho más.¿Puedo ver un ejemplo? El primer informe es una selección especial de nuestro equipo de redacción con los mejores y más originales sitios web. Una guía imperdible con las mejores recomendaciones y consejos de nuestro equipo de redacción. El informe esta libre y no requiere registración alguna. Para descargarlo, solamente tienen que hacer clic en el siguiente link: Informe Especial Nº 1.

¿Cómo me registro en RedUSERS? ¡Es muy fácil y rápido!. Solamente tenes que hacer clic aquí.

Informes Anteriores:

2) MultiBoot

3) Linux

4) Modding

5) Guía total de almacenamiento

6) El fenómeno Twitter

7) Criptografía

¡Comparte esta noticia!