MAR, 22 / JUL / 2014

iPhone 6: Todos los rumores reunidos en una infografía

El gráfico resume el caudal de filtraciones que circulan en torno a las nuevas versiones del smartphone estrella de Apple; además anota los porcentajes de probabilidad de los leaks.

Sea por el hermetismo de Apple, sea por el interés que despiertan a nivel global los desarrollos de los de Cupertino; es innegable que los productos de la compañía de la manzana, con iPhone a la cabeza, son recurrentes en el terreno de las filtraciones, especulaciones y trascendidos. Con dos versiones del smartphone en el horizonte (se habla de una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas) iPhone ha vuelto a ser protagonista de numerosos leaks, los cuales se acumulan unos sobre otros al tiempo que nos acercamos a septiembre, mes en el que se espera que vea la luz, al menos, una de las versiones del dispositivo.

Con la colaboración de publicaciones como BGR y Apple Insider, el sitio francés No Where Else ha publicado una infografía que reúne todos los rumores en torno a iPhone 6 estableciendo, además, el porcentaje de probabilidad de aciertos de cada uno de las especificaciones rumoreadas. Siguiendo iPadizate, “las filtraciones son tan numerosas y, a veces, tan contradictorias, que es difícil para los que no están acostumbrados distinguir lo que es cierto de lo que no y saber qué será incluido finalmente en el nuevo smartphone”. En este orden, la divulgada infografía podría arrojar algo de luz en torno a las especificaciones del venidero iPhone.

Según se anota, el rumor en torno a la presentación de una versión de 4.7 pulgadas de iPhone cuenta con un 100 por ciento de probabilidad. También tienen fuerza los rumores en torno a la delgadez del equipo y el relativo a la llegada de mejoras para el sensor biomético Touch ID. Lo que menos probabilidad tienen según la mencionada publicación son la carga inalámbrica y la presencia de un logo retroiluminado en la espalda del equipo. Haciendo clic en la infografía es posible verla en tamaño completo.

infografia-iphone6completa

Siguiendo a Móvil Zona, en 2012 el sitio francés ya había realizado una infografía de este orden para iPhone 5, el cual fue presentado en septiembre de 2013 en dos versiones, arrojando previsiones certeras en muchos de los casos.

¡Comparte esta noticia!