SAB, 18 / JUL / 2015

iPhone 6s y 6s Plus: Apple no ofrecería versiones de 16GB

Reportes señalan que los nuevos smartphones de la compañía llegarían con alternativas de 32GB, 64GB y 128GB para almacenamiento nativo.

Como es costumbre, los productos de Apple generan expectativas en la previa a la presentación oficial. Los venideros integrantes de la línea iPhone no son la excepción.

En RedUSERS hemos divulgados algunos rumores relativos a los eventuales iPhone 6s y iPhone 6s Plus: uno de ellos señaló que la versión más extensa podría llegar con resolución 2K; y otros dieron cuenta de idas y venidas en torno a la inclusión de la tecnología Force Touch en estos smartphones.

Un fresco reporte de M.I.C. Gadget señala que Apple no ofrecerá versiones de iPhone 6s y iPhone 6s Plus con 16GB para almacenamiento; la mencionada publicación cita fuentes internas de Foxconn, anónimas, como ocurre usualmente.

Si este rumor fuera certero, iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarían con alternativas de 32GB, 64GB y 128GB para almacenamiento nativo. Siguiendo a BGR, la decisión de eliminar la edición de 16GB se llevaría a cabo incluso teniendo en cuenta que iOS 9 (el sistema operativo que llegará con los nuevos iPhones) reducirá los requerimientos de espacio en el equipo.

Se espera que iPhone 6s y iPhone 6s Plus sean presentados en septiembre.

¡Comparte esta noticia!