JUE, 24 / NOV / 2011

La familia iPhone lidera el Top Five de cargas vía celular de Flickr

Los dispositivos de la compañía de Cupertino lideran ampliamente entre los smartphone e incluso el iPhone4 domina en el ranking total, que comprende tanto a celulares como a cámaras fotográficas.

Apple parece tener un nuevo nicho de fanáticos en el ámbito de la fotografía, ya que en el ranking de smartphones utilizados para subir fotos al portal Flickr ubica 4 de sus modelos de iPhone en el Top Five

En el gráfico de smartphones se puede ver el rápido crecimiento del iPhone 4S.

 

Mientras que los dispositivos de Apple se ubican en los primeros 4 lugares de la lista, el quinto lugar es ocupado por el único smartphone del ranking que no pertenece a la firma de Cupertino, el EVO 4G de HTC.

Como se puede ver en la imagen el iPhone 4 lidera la tabla muy por encima del resto, pero de a poco está comenzando a decaer, mientras que el iPhone 4S creció rápidamente, superando al iPhone 3G, iPhone 3Gs y al HTC EVO 4G en muy poco tiempo.

Aquí se ve como el dispositivo de Apple supera a cualquier cámara fotográfica.

 

Pero este liderazgo de los iPhones no se limita sólo al ámbito de los smartphones, ya que en la lista de dispositivos más utilizados para subir fotografías, donde se comparan cámaras y smartphones, el iPhone 4 sigue liderando con el primer puesto. En segundo lugar se ubica la cámara Canon EOS 5D Mark II, que en Argentina puede conseguirse por la “módica” suma de U$S3.000

Fuente: Macrumors.com

¡Comparte esta noticia!