VIE, 1 / ABR / 2011

Lanzan primera tarjeta gráfica externa por USB 3.0

Lanzan primera tarjeta gráfica externa por USB 3.0 La compañía Sunix decidió aprovechar las mejoras que ofrece la tecnología USB 3.0 para crear una tarjeta gráfica externa que permite conectar una pantalla o proyector externo directamente a través del puerto USB de la computadora. La unidad se denomina SUNIX VGA2788 Super-Speed, y proporciona una solución “única” para añadir pantallas extra a una computadora sin utilizar la tarjeta de gráficos tradicionales. Además, los usuarios pueden ampliar un escritorio a través de la pantalla estándar HDMI, como LCD, CRT, proyectores y pantallas de plasma, según la web oficial de Sunix. SUNIX VGA2788 Super-Speed soporta 1080p de resolución y capacidades de salida de audio estéreo sobre conectividad HDMI, y con la interfaz USB plug and play este producto brinda aplicaciones multi-monitor a la corriente principal. Aunque Sunix todavía no detalló cuál será el precio de su tarjeta, su lanzamiento está previsto en unas pocas semanas.

La compañía Sunix decidió aprovechar las mejoras que ofrece la tecnología USB 3.0 para crear una tarjeta gráfica externa que permite conectar una pantalla o proyector externo directamente a través del puerto USB de la computadora.

La unidad se denomina SUNIX VGA2788 Super-Speed, y proporciona una solución “única” para añadir pantallas extra a una computadora sin utilizar la tarjeta de gráficos tradicionales.

Además, los usuarios pueden ampliar un escritorio a través de la pantalla estándar HDMI, como LCD, CRT, proyectores y pantallas de plasma, según la web oficial de Sunix.

SUNIX VGA2788 Super-Speed soporta 1080p de resolución y capacidades de salida de audio estéreo sobre conectividad HDMI, y con la interfaz USB plug and play este producto brinda aplicaciones multi-monitor a la corriente principal.

Aunque Sunix todavía no detalló cuál será el precio de su tarjeta, su lanzamiento está previsto en unas pocas semanas.

¡Comparte esta noticia!
TAGS