MAR, 4 / NOV / 2014

Las películas de Disney, Pixar y Marvel llegan a Google Play

La plataforma Disney Movies Anywhere hace pie en dispositivos Android; el servicio admite sincronización con iTunes y iOS. Se espera además una app nativa para androides y compatibilidad con Chromecast.

Google ha llegado a un acuerdo con Disney, sociedad que resulta en una buena noticia para los aficionados a las películas de este célebre actor de la industria del entretenimiento, dueña de las películas con el clásico sello de Disney, y también de las producciones de las aclamadas Pixar y Marvel. A través de este acuerdo, Disney ofrecerá acceso al servicio Disney Movies Anywhere a los dispositivos Android.

De este modo, aquellos que hayan comprado alguna película en Disney Movies Anywhere podrán enlazar su cuenta de Google al servicio y acceder al contenido desde smartphones y tablets tanto Android como iOS. También pueden hacerlo aquellos que hayan comprado películas en aquella plataforma desde la página web, desde la app iOS, iTunes e incluso los que compraron una copia física con cupón de descarga digital. Las películas podrán ser descargadas o ser visualizadas vía streaming. La experiencia estará regida por la cuenta del usuario y no por la plataforma desde la cual haya adquirido la película.

De este modo, siguiendo al sitio TICBeat, Disney ha conseguido un hecho inusual en el historial de Apple, generando una unidad de las compras, permitiendo que los usuarios que adquieren un producto en iTunes puedan acceder a él desde un sistema operativo diferente a iOS.

Al momento el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, según señala el sitio Computer Hoy. Ofrece un catálogo de más de 400 películas.

Disney ha informado que se encuentran en pleno desarrollo de una app nativa para androides, entre cuyas mejoras se incluirá compatibilidad con Chromecast y contenidos exclusivos.

FuenteThe Verge

¡Comparte esta noticia!