MAR, 9 / AGO / 2016

LG V20: Nuevos rumores aseguran que el smartphone será modular

El dispositivo de 5.7 pulgadas será presentado el 6 de septiembre en San Francisco.

LG volverá a apostar por el diseño modular en su nuevo V20, de acuerdo a un reporte publicado por Android Authority. La firma surcoreana presentará al sucesor del V10 el próximo 6 de septiembre en San Francisco y todo parece indicar que, además de ser el primer smartphone equipado con Android Nougat, también incluirá novedades más que interesantes en lo que refiere al hardware.

Al igual que su antecesor, el V20 incorporará un diseño dual screen (con una pequeña pantalla secundaria para notificaciones) y cámara para selfies dual. Si bien no se conocen todavía sus specs, todo parece indicar que incorporará una pantalla 2K de 5.7 pulgadas.

lg v20 mod 2

Volviendo a los módulos, los últimos renders filtrados sugieren la presencia de esta tecnología en la parte inferior del dispositivo, similar a como se utiliza en el G5. Vale destacar que, al ser una terminal de mayor tamaño, es poco probable que los accesorios de este último sean compatibles con el flamante V20, aunque habrá que esperar a su presentación dentro de un mes para tener una confirmación oficial al respecto.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS