LUN, 7 / NOV / 2016

Llega la primera GTL a Rosario

El sábado 12 de noviembre en el Salón Metropolitano se jugarán las finales presenciales del torneo Counter Strike: GO. Habrá otras competiciones como League of Legends, realidad virtual, drones, cosplay y todas las últimas novedades de Tecnología. La entrada es libre y gratuita para quienes se acerquen caracterizando a algún personaje

Gigabyte anunció la realización de la primera GTL en la ciudad de Rosario.  El evento se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Salón Metropolitano, Junín 501 local 1 / Alto Rosario Shopping, entre las 12 y las 20hs. Hay más de $ 20.000 pesos en premios para los ganadores.

GTL Rosario 2016 es organizado por Gigabyte (Motherboards) junto a GigabyteXtreme Gaming (VGA), AMD y Radeon (línea VGA), Viewsonic, Western Digital, Razer, Cougar Gaming, Corsair, Thonet & Vander, Thermaltake y Tt eSports, ADATA, Game Master, Droneria y G2A. Las empresas tendrán sus stands para mostrar sus productos y los últimos lanzamientos a todos los interesados que se acerquen.

El juego oficial será el Counter Strike:GO. Se podrán ver las semifinales y finales online en una pantalla gigante. League of legends también será parte del evento: habrá torneos de 1 vs 1 de LOL, (los jugadores se inscribirán el mismo día). El encuentro para gamers tendrá sorteos, regalos de skins y trivias entre otras atracciones y entretenimientos. También los asistentes podrán experimentar lo último en VR: Realidad Virtual y experimentar la posibilidad de pilotear drones (tendrán que volarlo y aterrizarlo a salvo). En los stands de las marcas, los participantes podrán jugar con computadores de última generación de manera libre e interactuar con los productos y soluciones de cada fabricante. Quienes se animen podrán desafiar al mejor jugador Argentino de FIFA: Juan Francisco “Patán” Sotullo.

giga-gtl-2

Se realizará un concurso y desfile de Cosplay. Todos los que asistan al evento, representando a algún personaje famoso de videojuegos, entrarán gratis, tendrán un camerino a su disposición y podrán participar por $6.000 en premios. Además, estará presente la comunidad de Star Wars Base Rosario, caracterizando a los personajes más famosos de la serie.

“Luego de haber realizado 3 ediciones de GTL en la Ciudad de Buenos Aires y consolidar el formato, decidimos federalizar el torneo. La idea es que Rosario sea el puntapié inicial para luego llevar el evento a distintas ciudades del interior,“ aseguró Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE, y agregó: “Nuestro principal objetivo es promocionar el Gaming en toda la Argentina y que la GTL se expanda en todo el territorio nacional.”

¡Comparte esta noticia!
TAGS