Por: Lionel Campilongo [tw: @LionelCamp] / VIE, 23 / OCT / 2015

Llegó Assassin’s Creed: Syndicate y estas son nuestras primeras impresiones

Estuvimos jugando la nueva entrega y te adelantamos nuestras primeras impresiones.

Assassin’s Creed Syndicate ya está entre nosotros y en RedUsers lo estamos jugando desde hace unos días para que pronto tengas el review completo. De todas formas, te podemos ir adelantando que es una de las entregas más sólidas, al menos de las últimas que salieron.

La dinámica de los hermanos gemelos Evie y Jacob Frye es excelente, estos nuevos asesinos están más trabajados y en la historia no necesariamente se toman todo muy en serio, de hecho en este aspecto es un poco más light pero sin obviar los importantes sucesos del presente que continúan presentándose a modo de escenas cinemáticas.

El grappling hook para desplazarnos vertical y horizontalmente (sí, como Batman), los carruajes y hasta la base de oepraciones en el tren (que nunca está en el mismo lugar), son detalles que suman bastante y lo elevan del resto de las entregas. Aún las misiones están un poco más pensadas y mejor diseñadas con el enorme terreno que existe.

Recordemos que esta vez la acción transcurre en Londres en plena Revolución Industrial, más precisamente en 1868, año en el que los hermanos Frye tratarán de recuperar la ciudad paso a paso con la ayuda de su grupo denominado “The Rooks

Esta entrega se la siente más fresca. Todavía hay algunos bugs en la física, el combate necesita algunos ajustes y se extraña el modo multiplayer competitivo pero aún así es un excelente avance desde Assassin’s Creed: Unity.

Aprovechando esta noticia, te presentamos un nuevo trailer que nos muestra como formar y administrar nuestra banda (The Rooks) quienes nos estarán ayudando a lo largo de esta gran aventura que ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC saldrá el 19 de noviembre.

¡Comparte esta noticia!