VIE, 8 / JUL / 2011

Lo que se viene en tendencias: fiestas nudistas de videogamers

¿Quién no soñó alguna vez con esta exquisita combinación? Por un lado, las mejores consolas con los mejores videojuegos de la industria, por el otro, personas lindas desnudas a nuestro alrededor: en esta nota les mostramos de qué se trata.

El universo de los videos virales no deja de crecer. Los cerebros de marketing están día y noche pensando estrategias audiovisuales para atrapar a las audiencias y esta campaña parece haber entendido a la perfección todo lo que un hardcore gamer necesitaría para ser completamente feliz.

Se trata de una ingeniosa iniciativa que está realizando el fabricante de periféricos xtendplay bajo el título “Nude Gaming Party”. El video, material que en algún punto podría ser NotSafeForWork (NSFW) superó rápidamente el millón de visitas en Facebook.

“Jugar desnuda es una experencia de gaming distinta”, dice una de las participantes desnudas en el video. “Digo, no tenés que preocuparse si el celular está vibrando en tu bolsillo de atrás. Realmente puedes enfocar tus cinco sentidos en el juego y disfrutarlo mucho más”. Es tan loco el video que hasta los propios representantes de la marca están con sus partes al descubierto.

Tres reglas son las obligatorias para esta clase de eventos: sin cámaras, sin alcohol y sin celulares. El resto de las actividades, permitidas.

¿Les gustaría participar de una fiesta gamer nudista? RedUSERS está organizando una edición especial con todas las chicas USERS invitadas ¿Asistitían? Esperamos sus comentarios. Quienes estén interesados escriban a lpineiro@redusers.com con el asunto “Gamer Nudista” y recibirán más información.

¡¡Buen fin de semana!!

 

¡Comparte esta noticia!