JUE, 17 / MAR / 2011

Lo que viene: los primeros rumores sobre la Wii 2

Las novedades sobre la nueva Wii podrían llegar en el evento E3 2011 El primer modelo de Wii, séptima generación de consolas de videogames de Nintendo, fue lanzado al mercado hacia fines del 2006. Sin dudas un largo camino ha recorrido este producto, cosechando una buena cantidad de fans, que se han enamorado de sus mandos y de la frescura de sus juegos. El éxito de ventas y el furor por este dispositivo, han hecho que la fama de este equipo se extienda sobre todo el planeta y la ansiedad por una nueva versión de esta consola sea cada vez más grande. En la web ya han comenzado a sonar los primeros rumores sobre Wii 2, el nombre provisorio con el cual se conoce a la sucesora de la primera Wii. Una de las especulaciones indica que podría estar llegando al mercado en el año 2012. También hay muchos rumores sobre lo que Nintendo introducirá en este nuevo modelo para intentar sacudir un mercado en el cual nuevas formas de interacción con los juegos han comenzado a tomar protagonismo, como el caso de Kinect de Microsoft para Xbox 360 y de Move de Sony para PlayStation 3. Además del tema mandos también existe gran competencia en lo que se refiere a imagen en alta definición. Si bien se sabe que desde Nintendo ya están planeando lo que tendrá el nuevo modelo, las fuentes también indican que están conformes con lo que ofrece actualmente Wii. Sin embargo, se espera que tal vez la empresa pueda dar algún tipo de adelanto en la E3 (Electronic Entertainment Expo) que tendrá a lugar desde el 7 al 9 de Junio próximos. Para estar al tanto sobre las novedades de la E3 Expo, podemos seguir la cuenta de Twitter: @e3expo

El primer modelo de Wii, séptima generación de consolas de videogames de Nintendo, fue lanzado al mercado hacia fines del 2006. Sin dudas un largo camino ha recorrido este producto, cosechando una buena cantidad de fans, que se han enamorado de sus mandos y de la frescura de sus juegos.

El éxito de ventas y el furor por este dispositivo, han hecho que la fama de este equipo se extienda sobre todo el planeta y la ansiedad por una nueva versión de esta consola sea cada vez más grande.

En la web ya han comenzado a sonar los primeros rumores sobre Wii 2, el nombre provisorio con el cual se conoce a la sucesora de la primera Wii.

Una de las especulaciones indica que podría estar llegando al mercado en el año 2012.

También hay muchos rumores sobre lo que Nintendo introducirá en este nuevo modelo para intentar sacudir un mercado en el cual nuevas formas de interacción con los juegos han comenzado a tomar protagonismo, como el caso de Kinect de Microsoft para Xbox 360 y de Move de Sony para PlayStation 3. Además del tema mandos también existe gran competencia en lo que se refiere a imagen en alta definición.

Si bien se sabe que desde Nintendo ya están planeando lo que tendrá el nuevo modelo, las fuentes también indican que están conformes con lo que ofrece actualmente Wii. Sin embargo, se espera que tal vez la empresa pueda dar algún tipo de adelanto en la E3 (Electronic Entertainment Expo) que tendrá a lugar desde el 7 al 9 de Junio próximos.

Para estar al tanto sobre las novedades de la E3 Expo, podemos seguir la cuenta de Twitter: @e3expo

¡Comparte esta noticia!