VIE, 2 / OCT / 2015

Logitech presentó sus nuevos volantes de carreras

La empresa presentó el G29 para PlayStation 4 y PlayStation 3 al igual que el G920 para Xbox One y PC.

Entre los periféricos más populares de Logitech se encuentra el volante G27. Luego de dominar el mercado durante 5 años, la empresa presentó los sucesores, el G29 para PlayStation 4 y PlayStation 3 junto al G920 para Xbox One y PC.

Estuvimos en las oficinas de Logitech y pudimos probar el G29 en PlayStation 4 junto al Project Cars y te contamos que los volantes mantienen la calidad de construcción del G27 con un aro forrado en cuero cosido a mano y agrega los comandos del pad en el mismo volante en vez de tenerlos en la palanca de cambios como el G27.

Ambos modelos poseen la pedalera donde no se registran cambios importantes respecto de su predecesor y Force Feedback de dos motores en el volante para sentir todas las condiciones de la carrera de la forma más realista posible aunque en esta oportunidad, la palanca de cambios se debe adquirir por separado y para los cambios se utilizan los paddles.

Precio y disponibilidad

El G29 y G920 Driving Force game steering wheel de Logitech, así como también el Driver Force Shifter, ya están disponibles en las tiendas de Argentina a un precio de $4.999 por el volante y $999 por la palanca de cambios.

¡Comparte esta noticia!